Lunes

9:00 - 21:00

Martes

9:00 - 21:00

Miércoles

9:00 - 21:00

Jueves

9:00 - 21:00

Viernes

9:00 - 21:00

Localización: Avenida Doctor Federico Rubio y Galí, nº 59. 28040 – Madrid (Dentro de Wellsport Club)

¿En qué podemos ayudarte?

Área de entrenamiento personal

Pregunta a tu entrenador personal

 

consulta2

 

  • Desde el Área de Entrenamiento Personal queremos conocerte un poco mejor y te proponemos un breve cuestionario para que puedas dejarnos tu consulta y decirnos qué podemos hacer por ti.

 

Enviánoslo relleno y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Rellena tu consulta







Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Elige el servicio sobre el que quieres consultar

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE: Alfonso Ibáñez Montero, Marcos Millanes Fernández, Juan Manuel Junco Pelayo (de ahora en adelante FISIOENTRENA). FINALIDAD DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fisioentrena, Avenida Dr. Federico Rubio y Galí, 59, 28040 Madrid, además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto.

Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Fisioentrena.